Camino de Santiago - Vía de Bayona

Sobre el camino de santiago por la vía de Bayona a su paso por Bureba

Camino de Santiago Vía de Bayona

En la Feria de Santiago de Briviesca

FeriadeSantiago

El pasado 25 de Julio se celebró la Feria de Santiago en Briviesca, organizada por la Asociación de Amigos de Santa Casilda. Día que aprovechamos para salir a la calle y darnos a conocer al gran público de nuestra ciudad y visitantes. Así que montamos un puesto en la Feria, en la que ofreciamos conchas peregrinas, pins con el escudo de la Asociación, boletines informativos de la Vía de Bayona y hojas de inscripción para hacerse socios. La acogida no pudo ser mejor y todo el mundo que pasaba por delante del puesto se paraba a interesarse tanto por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago, como por el propio Camino en la Vía de Bayona.

La mañana dió para hablar con al gente y tener un contacto directo con las personas interesadas.

Tanto Isabel como Araceli, que son las personas que trabajan en la Oficina de Turismo de Briviesca hicieron una importantisima labor al ser las impulsoras del boletin informativo sobre el Camino de Santiago por la Vía de Bayona y que a partir de ese día se puede recoger en la propia Oficina de Turismo de Briviesca.

Dentro de la campaña de captación de socios hay que decir que va viento en popa y que al ser un módico precio de 15 € anuales para el mantenimiento de la Asociación y la promoción del Camino, está teniendo una buena acogida.

Pie