Camino de Santiago - Vía de Bayona

Sobre el camino de santiago por la vía de Bayona a su paso por Bureba

Camino de Santiago Vía de Bayona

Noticias sobre el Albergue Municipal de Briviesca

La afluencia de peregrinos a nuestro querido albergue es mayor que la del año pasado por éstas fechas, aún siendo aquel año Jacobeo. Se agradece ver recompensado el esfuerzo de todos nuestros asociados en particular, y de los briviescanos en general , que han hecho suyo el proyecto del Camino de Santiago, de ver como se utiliza ésta importante infraestructura para el fin por la que se creó.

El pasado día 28 de Mayo se produjo nuestro primer lleno del Albergue, 10 peregrinos pernoctando, no hay más plazas, pero habían hecho falta más, puesto que los que llegaron los últimos tuvieron que buscar alojamiento en otro lugar y en concreto pasaron la noche en el Hotel el Valles, según nos contó nuestro hospitalero.

 

LibroBienvenidablogEntre los que se quedaron en el albergue, cabe destacar, por su procedencia, una pareja que viven en Australia. En nuestro Libro de Acogida escribieron unas palabras de agradecimiento.

Gracias a ellos y a todos los peregrinos que pasan por Briviesca, y disfrutan de nuestro entorno, porque ellos son los que hacen nuestro Camino de Santiago.

Pie