Camino de Santiago - Vía de Bayona

Sobre el camino de santiago por la vía de Bayona a su paso por Bureba

Camino de Santiago Vía de Bayona

Comenzamos las actividades para el 2.011

Después del maratoniano año jacobeo del 2.010, hemos comenzado este 2.011 con un poco mas de calma, hasta el punto que han pasado dos meses hasta que nos hemos puesto a funcionar.
En este mismo mes de Marzo ya estamos en ello recibiendo a nuestra Asociación hermana de Miranda de Ebro, el pasado sábado día 5 y acompañandola en los últimos kms. antes de llegar a Briviesca, para llevarles hasta el Ayuntamiento donde fueron recibidos por el concejal de caminos rurales Mariano Monasterio, dedicándoles unas palabras.

Y para finales de mes tenemos el viernes día 25 una asamblea ordinaria de socios, para entre otras cosas presentar cuentas, hacer balance, presentar los proyectos para este año y renovar la junta directiva.
Y el sábado día 26 saldremos de Briviesca con la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Miranda de Ebro para realizar la etapa de Briviesca a Monasterio de Rodilla.

Para la asamblea se ha enviado una carta convocando a todos los socios, no obstante informaremos aquí también y para la etapa del Camino de Santiago Vía de Bayona se colocaran carteles anunciadores y también se explicara en el blog en cuanto sepamos los detalles.

Pie