Camino de Santiago - Vía de Bayona

Sobre el camino de santiago por la vía de Bayona a su paso por Bureba

Camino de Santiago Vía de Bayona

El día 16 de Mayo realizamos una etapa del Camino de Santiago

Sin duda una de las actividades que mas puede hacer por dar a conocer el Camino de Santiago Via de Bayona es sin duda realizar etapas por el mísmo, para ello la Asocicación de Amigos del Camino de Santiago de Briviesca Bureba ha organizado una etapa del Camino entre las localidades de Miranda de Ebro y Pancorbo, con una distancia de 17 km.

Se realizará el domingo día 16 de Mayo y se pueden apuntar el que esté interesado hasta el viernes día 14 en la Oficina de Turismo.
Saldremos desde la Plaza Mayor de Briviesca a las 8 de la mañana para acercarnos a Miranda desde donde empezaremos a andar sobre las 9.

 CARTELCAMINODESANTIAGOMIRANDAPANCORBOBlog

Contamos con la participación de todas las personas que esten interesadas en conocer este importante patrimonio que tenemos en la Bureba a través del Camino de Santiago Via de Bayona.

El miércoles día 12 con la participación de los niños del colegio Mencia de Velasco y sus profesores, realizaremos un recorrido urbano por el Camino de Santiago dentro de la ciudad de Briviesca, que comenzaremos en la entrada a través de la Epitafia y terminaremos en el Ventorro.
También contaremos con una de las personas de la Oficina de Turismo para dar las explicaciones pertinentes, una de presentación en la Epitafia y otra en la Plaza Mayor donde se encuentra la iglesia parroquial de San Martín de Tours.

Pie