Camino de Santiago - Vía de Bayona

Sobre el camino de santiago por la vía de Bayona a su paso por Bureba

Camino de Santiago Vía de Bayona

Sobre la reunión del día 16

Como ya deciamos en la anterior entrada, el martes día 16 de Febrero tendriamos una reunión las personas que nos apuntaramos para realizar la primera etapa del Camino de Santigo por la Vía de Bayona los próximos día 20 y 21 de Febrero.

CARTELPRIMERARUTA2

Teniendo en cuenta que ha habido poco tiempo para apuntarse y que el cielo amenaza con llover el fin de semana, aún así nos hemos apuntado siete intrépidos (otros dos se quedan sin poder venir porque salen de trabajar a las 6 de la mañana) que nos levantaremos pronto para estar en la Plaza Mayor de Briviesca a las 5'15 horas para desplazarnos en dos coches hasta Miranda de Ebro donde cogeremos el autobús que fleta al Asociación de Amigos del Camino de Santiago de esa localidad para dirigirnos a Bayona donde empezaremos la primera etapa de nuestro "peregrinaje" a través de este Camino.

Como la comida del sábado no entra en el presupuesto, los briviescanos ya hemos quedado en comprar avituallamiento a base de embutido, pan y vino para almorzar y comer ese primer día.

Los ánimos de pasarlo bien y "empaparnos" de la cultura y del paisaje de los lugares por los que pasemos, como de la convivencia con nuestros colegas de Miranda, está en nuestro empeño.

Seguro que lo conseguimos.

Buen Camino

Pie