Camino de Santiago - Vía de Bayona

Sobre el camino de santiago por la vía de Bayona a su paso por Bureba

Camino de Santiago Vía de Bayona

Jornada de convivencia en Oña

El próximo sábado día 15 de Octubre de 2.011 vamos a realizar una jornada de convivencia con la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Burgos y con la Casa de Europa, también de Burgos y que celebraremos en la localidad de Oña, para conmemorar el Milenario del Monasterio de San Salvador en Oña.

La salida se hace de la parada de autobuses de Briviesca a las 9 de la mañana donde nos recogeran los compañeros de Burgos.

Se ira a visitar la Casa del Parque Natural de los Montes Obarenes-San Zadornil, haciendo un recorrido por la huerta, en el interior del Monasterio.

A continuación se celebrará el Acto conmemorativo del Milenario del Monasterio de San Salvador, en el que se dirán unas palabras.

Después haremos un pequeño recorrido por el paseo del río Oca, antes de trasladarnos a Trespaderne donde comeremos en el restaurante José Luis.

Ya por la tarde habrá una visita al castillo de Poza de la Sal y un recorrido por la senda que une el castillo con el Palacio y el Pueblo.
Y para terminar el día regreso a Briviesca.

El precio del autobús y la comida es de 30€ y hay que apuntarse en la Oficina de Turismo de Briviesca antes del jueves día 13 de Octubre.

Seguro que pasamos un buen día.

Pie